Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Como mejorar la circulación en un polígono industrial.

Publicado en 26 Julio 2013

Por culpa del alto transito tanto de vehículos camiones y personas dentro de estos polígonos, debemos implantar una serie de normas de circulación interna para evitar accidentes y atropellos, además de la instalación de medidas para mantener una velocidad moderada dentro de las instalaciones, así conseguiremos bajar el índice de siniestralidad de la zona y aumentar seguridad.

Notificar a la entrada del polígono las normas de circulación además de indicar las velocidad máxima de circulación, tanto para coches como para camiones, esta velocidad no debería de superar los 30km/h ya que de cualquier esquina puede salir un carro elevador, o trabajador, etc.

Instalación de medidas preventivas.

La instalación de reductores de velocidad tanto en cruces como en los pasos de peatones es una manera de obligar a los vehículos a reducir la velocidad en los lugares más conflictivos,

En las zonas de carga y descarga instalar topes de goma para evitar que las gabarras y remolques golpeen las naves industriales o los muelles de carga.

Señalizar bien las direcciones así como la distribución de las distintas empresas y naves para facilitar el desplazamiento por dentro de los polígonos.

Para más información puede visitar esta página web. http://www.topesestacionamiento.com.mx/reductores_de_velocidad.html

Comentar este post